lists.openwall.net   lists  /  announce  owl-users  owl-dev  john-users  john-dev  passwdqc-users  yescrypt  popa3d-users  /  oss-security  kernel-hardening  musl  sabotage  tlsify  passwords  /  crypt-dev  xvendor  /  Bugtraq  Full-Disclosure  linux-kernel  linux-netdev  linux-ext4  linux-hardening  linux-cve-announce  PHC
Open Source and information security mailing list archives

Hash Suite: Windows password security audit tool. GUI, reports in PDF.
[<prev] [next>] [day] [month] [year] [list]
Date: Sat May  6 10:40:31 2006
From: joxeankoret at yahoo.es (Joxean Koret)
Subject: Re: Panda Antivirus Enterprise Secure,
	Norton Antivirus 2005 and the virus "I Love You"

Hi Kramer (or Kralor?),

El s?b, 06-05-2006 a las 05:29 +0200, Iv?n Rodriguez Almui?a escribi?:
> Great,
>
> and doing, Start->Run... you can execute programs!
> that's amazing!!! :)

Wow! I think you should write a paper about this!

> seriously, grab some doc about how AntiViruses work
> and then post your shit

Yes, master, I will do :P

> , y como veo que tienes un
> yahoo.es me imagino que hablas esa?ol. No sabes como
> te vienes de poner en ridiculo :) Todos los AV (en general)
> utilizan simplemente una database de 'signatures' que son
> solo un par de bytes que identifican a cada virus.

Disculpas por mi osad?a de realizar un env?o contando como la gran
mayor?a de antivirus del mundo mundial (incluso los basados en firmas!)
detectan estos milenarios virus y el todo poderoso Panda era incapaz.

Espero sea capaz de perdonar a este pobre vasco perdido del mundo...

> Es por
> eso que solo cambiar un byte (uno que esta en la DB de las
> signatures [firmas]) va a hacer que tu virus sera indetectable.

Si cambiando un byte, solamente, hago que un virus sea indetectable el
motor antivirus necesita seriamente ser mejorado. Por cierto,
celebridad, normalmente se toman patrones del c?digo ejecutable, no de
las variables. ?Lo sab?a usted eminencia?

> Toda la gente lo sabe y lo que acabas de hacer con tu post
> bugtraq, es haber dicho a todo el mundo "mirar como soy
> un Noob Lamer From H4ll".

Espero llegar a ser perdonado un d?a...

> Vete a leer un poco por favor :)

Gracias maestro, sin su ayuda no podr?a haber tomado fuerzas para
lanzarme un pedo.

--
Zer gutxi balio duen langileen bizitza