lists.openwall.net   lists  /  announce  owl-users  owl-dev  john-users  john-dev  passwdqc-users  yescrypt  popa3d-users  /  oss-security  kernel-hardening  musl  sabotage  tlsify  passwords  /  crypt-dev  xvendor  /  Bugtraq  Full-Disclosure  linux-kernel  linux-netdev  linux-ext4  linux-hardening  linux-cve-announce  PHC
Open Source and information security mailing list archives

Hash Suite: Windows password security audit tool. GUI, reports in PDF.
[<prev] [next>] [day] [month] [year] [list]
Date:   Sat, 21 May 2022 16:05:32 +0100
From:   Evelyn Jaxon <ubakaegbuonye9@...il.com>
To:     undisclosed-recipients:;
Subject: Saludos mi querida

--
Saludos mi querido amigo,
Soy la Sra. Evelyn Jaxon, por favor tengo un fondo de $2,800,000.00
Millones de dólares que quiero donar a través de ustedes para el
orfanato, la viuda y el hogar de caridad.
Escribo desde el hospital donde me diagnosticaron cáncer de la sangre
durante mucho tiempo y temo perder este fondo para el gobierno aquí si
muero porque quiero que el fondo sea para los pobres de la sociedad.

Apreciaré su honestidad y coraje para manejar este fondo para ayudar a
los huérfanos y al hogar de caridad. Tan pronto como reciba su mensaje
sobre su interés en este fondo para ayudar al hogar de caridad y los
menos privilegios, le daré más detalles sobre este fondo.

Saludos,
Sra. Evelyn Jaxon